¿Quiénes somos?​

ASG Medical es una empresa en crecimiento a cargo de distribuir productos importados oftalmológicos de alta calidad en todo el Perú.

Nuestra estructura empresarial ha sido adaptada a las necesidades del mercado oftalmológico en el Perú.

A pesar de que más del 80% de la demanda nacional oftalmológica se encuentra en Lima, nuestro equipo de ventas no tiene fronteras y vende en todo el país gracias a su red de contactos y viajes de negocios. Tenemos todo el país cubierto para su distribución, a través de nuestros socios logísticos nacionales.

Misión

Visión

Satisfacer las necesidades del  profesional médico con productos de alta calidad a un precio justo, proporcionando salud y bienestar al público en general.

Mantener nuestro portafolio con productos de calidad y de última generación que cuenten con las certificaciones que exige el mercado, de esta manera posicionarnos como la mejor alternativa de calidad, precio y servicio en la especialidad de oftalmología.

Compromiso

Nuestro compromiso con la comunidad médica y la sociedad,  es satisfacer las necesidades de nuestros clientes y usuarios, lo que nos ha dado impulso para crecer y seguir desarrollándonos manteniendo el principio de mejora continua ofreciendo una variedad de productos de la más alta calidad y de marcas reconocidas en el mundo de la oftalmología.

Jr. Jorge Luis Borges Nro 274, Rosario de Villa, Chorrillos, Lima

Central Telefónica:

Central Telefónica:

(511) 467 6767 / 467 6769

Escríbenos a

Escríbenos a

ventas@asgmedical.com